domingo, 23 de agosto de 2009

Ese muerto afinao

"Ese muerto afinao" es el duo blusero del que forma parte el novio de una de mis mejores amigas, este sábado la banda presentó un disco nuevo y alli fuimos mi cámara y yó en busca de una nueva aventura fotográfica.







El bolichín estaba a pleno y por supuesto llegue tarde para encontrar una buena ubicación. A eso se sumó que la ambientacion estaba un poco obscura ...un velador era literalmente toda la luz del lugar.
Pero todo es aprenizaje en la ardua tarea fotográfica y con paciencia y pulso firme intenté dar batalla a esos tiempos de exposición tan largos. (Osea saque como 200 fotos y sirvieron 20)







Finalizado el asunto, nos tomamos nuestros tragos y partimos a la casa de Mari y Fer a seguir bebiendo nuestro vinito, comer flan y charlar de la vida.








Demás está decir que hoy me levanté con un poquin de resaca...pero intuyo que no fui la única.
En fin esta fue mi pequeña aventurilla de hoy amigos...hasta la próxima!

No hay comentarios: